Ton navigateur n'est pas supporté. Veuillez envisager d'utiliser un navigateur plus récent.

15/06/2023 Promueve Burgos estrena su portal web corporativo

Agrégateur de contenus

Retour 15/06/2023 Promueve Burgos estrena su portal web corporativo

15/06/2023 Promueve Burgos estrena su portal web corporativo
  • PROMUEVE BURGOS presenta su portal web con el objeto de dar visibilidad a la actividad que el ente municipal desarrolla en material de promoción turística, industrial, logística, cultural y congresual en la ciudad de Burgos; como a efectos de poner en valor la gestión y explotación del Edificio Fórum Evolución Burgos Palacio de Congresos y Auditorio, del Parking del Complejo de la Evolución Humana y los Proyectos relevantes para la Ciudad.
  • La nueva página web funciona como portal web corporativo que, bajo el dominio de https://promueveburgos.com/,integra los portales web www.forumevolucion.es, www.congresosburgos.com y www.burgosgastronomycity.com.

Burgos, 15 de junio de 2023.- PROMUEVE BURGOS presenta su nueva página web como herramienta dinámica e intuitiva que ofrece información precisa y diferenciada de los diferentes pilares estratégicos en torno a los que pivota la actividad de PROMUEVE BURGOS en su condición de ente público municipal.

La web corporativa de PROMUEVE BURGOS dispondrá de acceso destacado desde la página principal del Ayuntamiento de Burgos; y cuenta con diseño y funcionalidades modernas que facilitan su accesibilidad desde cualquier tipo de dispositivo.

Proporciona una gestión fácil e intuitiva de contenidos y servicios y se encuentra estructurada a través de los siguientes apartados: Quiénes somos, Industria y Logística, Turismo, Cultura, Oficina de Congresos, Palacio de Congresos y Auditorio, Proyectos de Ciudad, Eventos y formulario de contacto.

El nuevo portal web de PROMUEVE BURGOS permite la integración de nuevos sistemas, así como la incorporación de contenidos adaptados a futuras necesidades.

Con el objeto de impulsar a nivel internacional la promoción de Burgos en las distintas vertientes recogidas en el objeto social de PROMUEVE BURGOS, el nuevo portal web es multiidioma, estando sus contenidos traducidos a los idiomas de inglés y francés, contemplando asimismo, la parametrización de los mismos a diferentes lenguas idiomáticas.

URL PÁGINA WEB PROMUEVE BURGOS

https://promueveburgos.com/