La Escuela Municipal de Música de Burgos "Antonio de Cabezón" imparte clases tanto para niños y niñas como para adultos.
El Ayuntamiento de Burgos apuesta por el desarrollo integral de los ciudadanos, y por eso, a través de la Escuela Municipal de Música, ofrece una formación musical completa que incluye tanto el aprendizaje del lenguaje musical como la práctica instrumental individual y de conjunto.
Esta inciativa municipal está dirigida a cualquier persona que desee formarse musicalmente e iniciarse o perfeccionar la práctica de un instrumento desde una perspectiva muy práctica y accesible a todos los usuarios.
Los objetivos que esta Escuela pretende alcanzar son, además de formar musicalmente al alumnado, fomentar su interés por participar en agrupaciones vocales e instrumentales y orientarlos y prepararlos, en su caso, hacia una formación de carácter profesional.
La sede principal se encuentra en el antiguo convento de Las Bernardas (plaza de San Juan); hay otra sede en la Casa de Cultura de Gamonal. En ambas se imparten clases en horario de tarde.
En la página web de la Escuela puede encontrar información específica relativa al plan de estudios y proceso de matriculación.
MÁS INFORMACIÓN EN LA PÁGINA WEB DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA.