El siguiente documento es el modelo de instancia que el ciudadano puede utilizar para cualquier trámite y en cualquier procedimiento administrativo, en defecto de modelo de instancia específico, debiendo contener, en todo caso, los datos que a continuación se detallan.
Cualquier persona física o jurídica
La instancia general se puede obtener en la oficina del Servicio de Atención Ciudadana 010 situada en la planta baja del Ayuntamiento de Burgos. Así como en la página Web del Ayuntamiento, descargándose el fichero adjunto que encontrará a continuación.
Se debe cumplimentar la Instancia General con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del interesado y, en su caso, la persona que lo represente, así como la identificación del medio preferente o del lugar que se señale a efectos de notificaciones. Hechos, razones (EXPONE) y petición (SOLICITA). Lugar y fecha. Firma. Órgano, centro o unidad administrativa a quien se dirige.
Y presentarla en el Registro General del Ayuntamiento de Burgos o en la forma establecida en el artículo 16. 4. de la Ley 39/2015 – ver información adicional - junto con la documentación pertinente según requiera el procedimiento a efectuar.
A voluntad del interesado