Ton navigateur n'est pas supporté. Veuillez envisager d'utiliser un navigateur plus récent.

14/4/23 La ciudad de Burgos, candidata a Mejor Destino Nacional en los premios Condé Nast Traveler 2023

Redes sociales Aytoburgos
Agrégateur de contenus
14/4/23 La ciudad de Burgos, candidata a Mejor Destino Nacional en los premios Condé Nast Traveler 2023

La prestigiosa revista Condé Nast Traveler elige a Burgos finalista en la categoría “mejor destino nacional” en una votación abierta a sus lectores hasta el próximo 26 de abril a las 23:59 horas

La ciudad de Burgos ha sido seleccionada como finalista en la categoría Mejores Destinos 2023 de los Premios Condé Nast Traveler, unos premios que reconocen a los mejores destinos y hoteles, en base a criterios como la salud, la gastronomía, la sostenibilidad o sus propuestas destacadas enfocadas el cliente final.

Burgos competirá en la categoría de Mejor Destino Nacional con otros lugares de la geografía española como A Coruña, La Rioja, L’Empordá (Cataluña), Málaga, Marina Alta (Comunidad Valenciana), San Sebastián, Sierra de Tramuntana (Mallorca), Tenerife y Zamora.

Serán los propios lectores de la revista quienes voten por su destino favorito a través del siguiente enlace en una votación que permanecerá abierta hasta el próximo 26 de abril a las 23:59 horas.

La edición de 2023 de los premios Condé Nast Traveler cuenta además con las siguientes categorías: Mejor hotel urbano nacional e internacional; Mejor hotel de escapada nacional e internacional; Mejor nuevo hotel nacional; Mejor hotel de diseño nacional e internacional; Mejor hotel gastronómico nacional; Mejor resort nacional e internacional; Mejor hotel de nieve nacional; Mejor propuesta de salud, deporte y bienestar nacional; Mejor hotel Relax & Leisure nacional; Premio Condé Nast Traveler Sostenible & Eco y Mejor destino internacional.

Este reconocimiento supone un nuevo impulso a la labor realizada en los últimos años por Promueve Burgos -la Sociedad para la promoción y el desarrollo de la ciudad de Burgos- en visibilizar y potenciar los atractivos turísticos, culturales y naturales de la ciudad para posicionarla como un destino sostenible de referencia nacional e internacional.

Burgos se presenta en esta ocasión como un “Jardín urbano”, según el título del Plan de Turismo Sostenible aprobado, que incluye el desarrollo de espacios abiertos y naturales en convivencia con su rico patrimonio histórico para convertirse en una de las referencias urbanas más atractivas en el escenario de opciones para el viajero en España.

El Grupo Condé Nast.

Condé Nast es una compañía global de medios que publica algunas de las marcas impresas, digitales, de video y sociales más importantes del mundo: Vogue, GQ, The New Yorker, Vanity Fair, Wired,  Architectural Digest (AD), Condé Nast Traveler, entre otras.

Con sede en Nueva York y Londres, el Grupo Condé Nast opera en 31 mercados, incluidos China, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, México y América Latina, Rusia, España, Taiwán, Reino Unido y EE. UU, entre otros.

Cada mes su contenido de video genera más de 1.000 millones de visitas, alcanza a 84 millones de consumidores a través de sus revistas, 366 millones de lectores en sus versión digital y 384 millones de seguidores en las redes sociales.