Su navegador no esta soportado. Por favor, considere utilizar otro navegador más moderno.

Informes, Certificados y Consultas sobre Licencias

Imagen Tablón de anuncios
Tablón de anuncios

Tablón de anuncios de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda.

TRÁMITES Y DOCUMENTACIÓN

Atrás Informes, Certificados y Consultas sobre Licencias

A través de este procedimiento se gestionan las solicitudes de información y denuncias de los interesados sobre materias de la unidad administrativa y que no tengan un procedimiento específico.
Unidad responsable
Unidad que proceda según apertura de expediente (Obras)
¿Dónde se puede solicitar?

Segun la ley Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas;
Los documentos que los interesados dirijan a los órganos de las Administraciones Públicas podrán presentarse:
a) En el registro electrónico de la Administración u Organismo al que se dirijan, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1.
b) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
c) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
d) En las oficinas de asistencia en materia de registros.
e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

Para mas informacion acceder a Sede electronica del ayuntamiento:Informes, Certificados y Consultas sobre Licencias

¿Cómo se realiza?

Sede electronica y Registro Municipal

ACTUALIDAD