Your browser is not supported. Please consider using a newer browser.

Ordenanza de Gestión de Residuos

Ordenanza de Gestión de Residuos

Tiene por objeto la regulación de todas aquellas conductas y actividades dirigidas a la recogida, almacenamiento, transporte, valorización, tratamiento y eliminación de los residuos urbanos o municipales, con el fin de conseguir las condiciones adecuadas de salubridad, bienestar ciudadano,  pulcritud y ornato, en orden a la debida protección de la salud de las personas, los espacios públicos y el paisaje urbano, así como del medio ambiente, fomentando actitudes encaminadas a mantener la ciudad limpia y posibilitar la prevención, reducción, reutilización, reciclado y otras formas de valorización de los residuos, así como en último término su eliminación.

Aprobación inicial por
Pleno del Ayuntamiento
Fecha aprobación inicial
10 de febrero de 2017
Aprobación final por
Pleno del Ayuntamiento
Fecha aprobación final
8 de septiembre de 2017
Publicado en
BOP núm. 182, de 27 septiembre de 2017
Documentos